PAISVASCONOTICIAS.COM - Logo

El digital del País Vasco!

27/05/2024

::


País Vasco Noticias no se hace responsable del contenido de los artículos de actualidad, opinión o cualquier otra materia, escritos por sus colaboradores.

País Vasco Noticias no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que difunda a través del Sitio Web.

País Vasco Noticias no garantiza ni se hace responsable de: (1) el funcionamiento del Sitio Web; (2) la continuidad de los Contenidos del Sitio Web; (3) la ausencia de errores en dichos Contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (4) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (5) la invulnerabilidad del Sitio Web; (6) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; (7) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que escriba en el Sitio Web.

País Vasco Noticias no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones, veracidad ó exactitud de los comentarios vertidos por los usuarios de los foros, siendo el único responsable de dichas opiniones o comentarios su autor.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Particulares , así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los foros y servicios puestos a su disposición con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Particulares, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en el equipo o equipos informáticos que prestan este servicio.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  1. De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación.
  2. Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  3. Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  4. Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  5. Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.
  6. Sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
  7. Se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
  8. Viole los secretos empresariales de terceros.
  9. Sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  10. Constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal.
  11. Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos que dan presencia a la presente web o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.
  12. Provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio.

País Vasco Noticias declara que ha adoptado diligentemente las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión a los Usuarios de virus y otros componentes dañinos.

País Vasco Noticias no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones, veracidad ó exactitud de los comentarios vertidos por la redacción o los usuarios de País VascoNOTICIAS.com, siendo el único responsable de dichas informaciones, opiniones o comentarios su autor.

© EDICIONES PAÍS VASCO NOTICIAS


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)


Comunicados

FCC Servicios Medio Ambiente amplía su presencia en EE. UU. con un nuevo contrato en Carolina del Norte

Comunicados  -  27/05/2024  |  Con esta adjudicación, FCC Environmental Services expande su actividad a Carolina del Norte

EBSerco Consulting para una gestión eficaz en el sector agroganadero

Comunicados  -  27/05/2024  |  En un entorno cada vez más incierto para el sector agroganadero, líder en asesoramiento fiscal-contable en el agrícola y porcino ofrece estrategias con un enfoque integral para transformar la manera en que agricultores y ganaderos enfrentan sus desafíos económicos

Reformas Grupo Magnet: innovación y compromiso en proyectos de renovación doméstica en Barcelona, Gavà y Valencia

Comunicados  -  27/05/2024  |  Reformas Grupo Magnet, empresa líder en el sector de la construcción y reformas, se destaca por su dedicación a la excelencia y la satisfacción del cliente. Con sedes en Barcelona, Gavà y Valencia, esta empresa apuesta por la transformación de hogares y espacios de trabajo, ofreciendo un servicio integral y de calidad que garantiza resultados excepcionales

FEEX, Asociación Española de Movilidad Laboral Internacional, celebra su 20 aniversario

Comunicados  -  27/05/2024  |  La Asociación Española de Movilidad Laboral Internacional, FEEX, celebró con éxito su vigésimo aniversario el pasado 23 de mayo en el Hotel Meliá Madrid Serrano. Este importante evento contó con la entrega de galardones especiales a destacadas figuras del sector

Amadix ganadora del reto en oncología pulmonar impulsado por AstraZeneca España y Wayra

Comunicados  -  27/05/2024  |  Wayra y AstraZeneca España renuevan su colaboración para seguir impulsando la innovación en el sector sanitario a través del ecosistema emprendedor con un segundo reto en oncología pulmonar

Roberto García González: el visionario detrás de Yeguada Batán

Comunicados  -  27/05/2024  |  Roberto García González ha transformado la pasión familiar por los caballos en una ganadería de élite con Yeguada Batán. Con una operación que abarca México y España, y más de 200 caballos, esta yeguada se ha destacado internacionalmente en el SICAB. Bajo su liderazgo, Yeguada Batán ha logrado premios récord y una línea genética excepcional. Con planes ambiciosos para el futuro, Roberto sigue elevando los estándares del caballo de pura raza española (PRE) a nivel mundial

La planificación 3D reduce el tiempo de las cirugías y el riesgo de infecciones urinarias en extirpaciones parciales de riñón, según expertos del curso de cáncer renal

Comunicados  -  27/05/2024  |  Las nuevas investigaciones trabajan en utilizar la tecnología 3D para mejorar el conocimiento de la anatomía quirúrgica en el cáncer renal localmente avanzado

DelAire2000 recomienda a sus usuarios el tipo de instalación de aire acondicionado adecuada a sus necesidades

Comunicados  -  27/05/2024  |  Con la llegada de las altas temperaturas, contar con un sistema de aire acondicionado adecuado se vuelve esencial para mantener la comodidad y bienestar en hogares y oficinas. Sin embargo, la elección del tipo de instalación adecuada puede ser un desafío debido a la gran variedad de opciones disponibles en el mercado

Lumisolar y Sunology: alianza estratégica para impulsar el uso de los productos solares y su logística

Comunicados  -  27/05/2024  |  Lumisolar y Sunology han establecido una colaboración estratégica para fortalecer la gestión logística y la distribución de productos solares en España

El Centre Dental Francesc Macià explica los consejos para cuidar los grills dentales

Comunicados  -  27/05/2024  |  Los grills dentales han sido un accesorio de moda popularizado por figuras de la música y el entretenimiento