PAISVASCONOTICIAS.COM - Logo
Imprimir
•PAíS VASCO | 2023-02-03

Dacia Spring es el vehículo eléctrico más vendido en enero

Hoy se abren los pedidos de Spring Extreme con motor Electric 65


alt -

Dacia Spring se ha convertido en el vehículo eléctrico más vendido en enero en España, con una cuota de mercado del 9,2%. El vehículo urbano 100% eléctrico, que suma más de 100.000 pedidos en Europa desde su lanzamiento, continúa democratizando la movilidad eléctrica y se convirtió el mes pasado en el favorito de los españoles.

Lanzado a finales de marzo de 2021, Dacia Spring tuvo un éxito inmediato gracias a sus características: Spring simplifica la movilidad 100% eléctrica y ofrece todo lo que es esencial para los clientes (navegación, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, replicación smartphone, etc.) a un precio inigualable en el mercado español.

Spring Extreme

Hoy se abren los pedidos de la versión Extreme de Spring y de su nueva motorización Electric 65 (65CV/48kW), un motor que combina una nueva reductora específica que incrementa el par transmitido a las ruedas, proporcionando más aceleración y reprís en un rango de uso más amplio. Gracias al Electric 65, Spring Extreme dispone de más autonomía, con 224km en ciclo WLTP Mixto y 357km en ciclo WLTP Urbano.

El motor Electric 45 (45CV/33kW) sigue asociado al nivel de acabado Essential.




Link:
https://paisvasconoticias.com/noticia/23054-dacia-pringe-elvehiculoelectricoma-vendidoenenero-2.htm